Publicidad

Mindep ofrecerá actividades online para conmemorar el Día del Deporte

El organismo llamó además a respetar el aislamiento social y "conectar con la actividad física".

Publicidad

El Ministerio del Deporte anunció que ofrecerá distintas actividades on line para poder conmemorar el Día Internacional del Deporte este lunes 6 de abril, todo con el fin de respetar el aislamiento social. 

A través de un comunicado, el organismo apuntó que siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y por las restricciones derivadas del coronavirus, impulsará una serie de rutinas en sus redes sociales. 

La jornada comenzará a partir de las 10:00 horas con una clase especialmente dirigida a los adultos mayores. A través del Facebook Live del Ministerio del Deporte se transmitirán 30 minutos de ejercicios, mientras que en el resto del día habrán clases de baile y otras dirigidas por la reconocida atleta Evelyn Ortiz

"Estamos conmemorando un Día del Deporte distinto, en medio de la responsabilidad, disciplina y autocuidado con que debemos enfrentar al coronavirus. Nuestro llamado insistente es a proteger la salud y al mismo tiempo mantenernos activos", declaró la titular de la cartera Cecilia Pérez. 

Además desde el Mindep invitan a que el obligatorio distanciamiento social no limite el deporte y la actividad física. 

Ministerio del Deporte

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes