Publicidad

Crean el Netflix del mundo fitness, para hacer actividad física en cuarentena

La plataforma está ofreciendo un mes de uso gratis,

Publicidad

La empresa Fitco, presentó hace unos meses, una plataforma de entrenamiento llamada "Butiq Live", la que debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 se ha vuelto una increíble alternativa para que los gimnasios puedan continuar entregando su servicio a todos sus clientes.

La plataforma, también conocida como el Netflix para realizar ejercicio en línea, permite que los centros fitness partners puedan fidelizar a sus usuarios, así como también mantener el nivel de sus clases, aun cuando las personas no puedan desplazarse.

Si bien "Butiq Live" fue pensada para las ocasiones en que los clientes no podían llegar a las clases, por vacaciones o por tener otro compromiso a la misma hora, está se ha transformado durante esta coyuntura en un servicio primordial para los gimnasios, ya que les permite tener sus clases digitalizadas para seguir atendiendo los requerimientos de sus usuarios.

En este momento, en "Butiq Live" se pueden encontrar clases de cardio, functional, box, baile, barre, yoga, entre otros, de los mejores gimnasios de Latinoamérica.

Para colaborar en esta contingencia de salud y dar a conocer esta plataforma en el país, es que Fitco a través de "Butiq Live" ofrece una membresía gratis por un mes; de forma que quienes se encuentren en cuarentena puedan mantenerse activos mientras se levantan las medidas sanitarias. Para acceder a este beneficio se debe utilizar el código ENCASACONBUTIQ al momento de registrarse.

Butiq Live, cumple un rol de "market place" donde se pueden encontrar las clases más premium de los mejores centros fitness, sin embargo Fitco, ante la coyuntura, ha desarrollado un nuevo feature para su software y app donde es posible que los centros fitness suban su propio contenido de clases "on demand" y grabadas para que tanto profesores, como dueños de gimnasios no pierdan la oportunidad de mantener su negocio activo.

Asimismo, esta nueva funcionalidad a la cual le han llamado "Fitco Live" es una solución integral para los centros deportivos que quieran posicionar su marca, mejorar la calidad de experiencia y brindarles mayores beneficios a sus usuarios durante esta cuarentena, y a futuro.

Fitco opera en toda Latinoamérica, con oficinas en Ciudad de México y Lima. En Chile, este startup tiene el 15 por ciento de su cartera y se ha desarrollado bajo el alero de Devlabs, oficina de capital de riesgo con presencia en toda América que invierte en empresas de software para la agricultura, energía y tecnología, entre otras.

Coronavirus

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad