Publicidad

Rubio y su venta para terminar el Monumental: Me siento parte de la historia de Colo Colo

El ex jugador recordó su primer paso por los "albos" antes de partir a Bologna.

Publicidad

El ex jugador chileno Hugo Rubio recordó su primer paso por Colo Colo, club al que llegó en el año 1986 y que gracias a su venta a Bologna dos temporadas después pudo finalizar la construcción del Estadio Monumental.

Sobre esto último, el "Pájaro" en conversación con el sitio web oficial de los "albos" dijo que "tiene un significado especial, por este hecho me siento parte de la historia de Colo Colo".

Sobre su arribo al "Cacique", el retirado futbolista afirmó que "mi objetivo era ser importante para el equipo, ayudarlo a ganar partidos y copas. Sentí una gran responsabilidad de responder a la confianza de las personas que me contrataron y a la hinchada que quería triunfos y copas".

Dos de sus hijos, Eduardo y Diego, también militaron en el elenco de Macul. En relación a esto, Rubio afirmó que "estoy orgulloso de mis hijos, los amo y respeto por ser buenas personas".

"El clan Rubio ama el fútbol, amamos y agradecemos a todos los equipos donde jugamos. En lo personal, amo y agradezco a Colo Colo por los momentos maravillosos que me hizo vivir", apuntó.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad