Publicidad

Dennis Rodman, el jugador de baloncesto que vivió en la calle, brilló con Jordan y ahora está en bancarrota

El ex deportista cuenta con una suma muy menor a de sus mejores momentos.

Publicidad

Una increíble historia surgió en las últimas horas, ya que el jugador de baloncesto Dennis Rodman, quien en el pasado brilló con Michael Jordan y vivió en la calle, ahora nuevamente pasa problemas económicos y está en bancarrota.

"Dennis Rodman está en bancarrota" esa es la frase que indicó una fuente anónima, según resaltó Infobae, y que indicaron que apenas tiene quinientos mil dólares, luego de haber rechazado 20 millones que le ofreció Madonna en el pasado a cambio de que tuvieran un hijo.

El interesante artículo sobre el destacado ex jugador de baloncesto indicó también que hace algunos años y antes de brillar junto a Michael Jordan, señalando también hace algunos años que "siempre pensé que iba a terminar traficando drogas".

Sobre su mejor momento en la NBA, en donde junto a Jordan y Scottie Pippen formaron uno de los mejores tríos de la historia dijo también: "Éramos el verdadero Big Three. El genuino. Nos queríamos mucho, había amor entre nosotros y no existía la envidia. Y así sigue siendo cada vez que nos vemos. Nosotros pusimos de nuevo a la NBA en el mapa a mediados de los 90".

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad