Publicidad

Jugadores de Colo Colo definieron no transar su postura ante Blanco y Negro

El plantel tuvo una reunión por videollamada y todo apunta que no se llegará a un acuerdo.

Publicidad

Los jugadores de Colo Colo realizaron este martes una reunión por videollamada y definieron no transar su postura ante Blanco y Negro por la reducción de sueldos.

Según averiguamos en Al Aire Libre PM, el plantel, encabezado por Esteban Paredes, insistirá en tener garantizado el retorno total del salario que recortará la concesionaria.

Justamente este es el punto de discordia en las cinco reuniones de mediación que han tenido a la fecha. Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente del club, remarcó que devolver la totalidad de los dineros "es imposible".

La Dirección del Trabajo le dijo a ambas partes, plantel y dirigencia, que quien tuviera novedades de flexibilidad en la negociación llamara para fijar una nueva reunión de mediación. Ninguna de las partes lo hizo, por lo que la tesión está lejos de disiparse y se ve difícil que se concrete una sexta reunión para llegar a un acuerdo.

Además, para los jugadores sigue siendo un inconveniente que Aníbal Mosa, timonel de ByN, no esté presente en las negociaciones.

De momento, todo apunta a que no se logrará un acuerdo. De terminar en ese escenario, la Dirección del Trabajo deberá fiscalizar a ByN.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad