Publicidad

Bayern Múnich regresó con un sólido triunfo ante Union Berlin en la Bundesliga

Los bávaros mantuvieron la distancia ante Borussia Dortmund en el liderato.

Publicidad

Bayern Múnich se reestrenó en la Bundesliga con un triunfo frente a Union Berlin por 2-0 y mantuvo su distancia de cuatro puntos sobre Borussia Dortmund en el liderato del certamen, en la jornada de regreso del torneo tras dos meses de detención.

El encuentro se disputó bajo los mayores estándares de seguridad sanitaria, con protección de mascarillas para los miembros del banco de suplentes y cuerpo técnico, así como la prohibición de celebraciones con contacto físico y escupitajos al suelo para los futbolistas

El partido no fue sencillo para los "bávaros", que debieron batallar más de la cuenta contra un incisivo elenco local, que inquietó en más de alguna ocasión al portero Manuel Neuer, quien estuvo muy atento para salvar al puntero.

De igual forma, el ex equipo de Arturo Vidal golpeó en los momentos justos y el primero de ellos fue en el minuto 39, cuando tras una infracción penal sobre Leon Goretzka, Robert Lewandowski abrió la cuenta.

En el segundo tiempo llegaron los mejores momentos del elenco de Berlín, con varias llegadas ante el inspirado Neuer, aunque le faltó eficacia, la misma que tuvo Bayern para cerrar la victoria en los 80', con un cabezazo de Benjamin Pavard, el más incisivo de su equipo.

Ahora, la escuadra de Múnich, que alcanzó 55 puntos, deberá enfrentar como local a Eintracht Frankfurt, mientras que los capitalinos harán lo propio ante su clásico rival Hertha Berlin.

Liga alemana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad