Publicidad

Angelo Henríquez: Queremos pelear por el campeonato y clasificar a Copa Libertadores

El delantero "Azul" se refirió a la preparación que está teniendo el plantel durante la pandemia.

Publicidad

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez se refirió a cómo está viviendo el plantel el receso del fútbol chileno por la pandemia mundial, afirmando que entre otras cosas se han planteado pelear por el campeonato y clasificar a Copa Libertadores cuando el fútbol retorne a las canchas. 

En conversación con el sitio oficial del club, el atacante comentó que: "El trabajo de entrenamiento a distancia ha sido muy bueno, el compromiso del cuerpo técnico y los compañeros para que todo salga bien es muy bueno". 

"También trabajar la parte psicológica ha sido muy importante para mantenernos enfocados. De cara a lo que viene queremos ser más. Empezamos bien la temporada y tenemos objetivos planteados, que son pelear por el campeonato y clasificar directamente a Copa Libertadores", agregó. 

Sobre cómo espera que se dé la vuelta de la actividad, Henríquez comentó que: "Creo que tomando las medidas necesarias de sanidad y respetando todas las condiciones se puede volver con tranquilidad". 

"Es un gran ejemplo lo que pasó con Alemania. Allá han podido retomar el fútbol de una manera muy responsable y creo que se puede emular", concluyó. 

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes