Publicidad

Zlatan Ibrahimovic sigue "sin complicaciones" su proceso de recuperación

El sueco trabaja para volver a la cancha sin problemas.

Publicidad

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de AC Milan, sigue "sin complicaciones" su proceso de recuperación tras la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha sufrida el 25 de mayo y se someterá a un nuevo control en diez días, informó este jueves el club milanés.

"AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic fue sometido este jueves a un examen de control de la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha. El proceso de recuperación sigue bien y sin complicaciones. Un nuevo examen está previsto en unos diez días", informó en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, de 38 años, regresó el miércoles a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo (Suecia) y acudió esta mañana a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha después de que se lesionara en un partido de entrenamiento en el centro deportivo de Milanello el 25 de mayo.

Milan volverá a competir en la Serie A el próximo 22 de junio contra Lecce, según el nuevo calendario oficializado después de casi tres meses de parón a causa del coronavirus.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes