Publicidad

O'Higgins retomó sus entrenamientos en el Monasterio Celeste

El cuadro de Rancagua se reunió bajo estrictas medidas de seguridad.

Publicidad

El plantel de O'Higgins de Rancagua reinició este martes sus entrenamientos luego de 90 días sin poder realizarlo en cancha y bajo estrictas medidas de seguridad en el Monasterio Celeste.

El cuadro celeste se suma así a lo que ya están realizando Huachipato, Antofagasta, Coquimbo Unido, La Serena y Curicó Unidos, todos elenco que tras aprobación de los respectivos Servicios Regionales de Salud están trabajando en cancha.

A los jugadores se les entregó indumentaria deportiva para que lleguen equipados desde sus hogares directo a entrenar. Al ingresar, la temperatura es controlada sin descender del vehículo y luego de estacionar con distanciamiento en espacios señalizados, la temperatura es tomada nuevamente una zona de transición", donde además se corrobora que los jugadores no porten elementos personales como celulares.

"Para retornar hemos tomado muchas precauciones, medidas preventivas y hemos seguido el protocolo de la ANFP para que esta vuelta sea efectiva y segura", explicó Pablo Calandria, gerente deportivo del club.

OHiggins

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes