Publicidad

¿Peligra Lisboa como sede de la Champions?

La capital portuguesa reforzó medidas sanitarias debido a un rebrote de COVID-19.

Publicidad

Cuando parecía que estaba todo listo para que se concrete la fase final de la Champions League en Portugal, un nuevo inconveniente se sumó a la lista en las últimas horas dado que Lisboa reportó un nuevo brote de coronavirus y las autoridades portuguesas reforzaron la cuarentena en la zona.

El aumento de casos en la capital lusa llevó a la decisión del primer ministro Antonio Costa de endurecer el distanciamiento social, con medidas que apuntan a profundizar el aislamiento.

Las nuevas medidas prohíben las reuniones en grupo de más de 10 personas (antes el límite era de 20) y establecen el cierre de cafeterías y locales comerciales a partir de las 20 horas.

La situación en Portugal podría volver a poner en duda el lugar de desenlace de la Champions, el que está previsto que se desarrolle del 7 al 23 de agosto en los estadios da Luz y José Alvalade, del Benfica y Sporting Lisboa respectivamente.

Con los últimos datos del avance del Covid-19, el formato -a partido único y eliminación directa de cuartos en adelante- no corre peligro, pero sí la sede.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes