Publicidad

El City de Claudio Bravo enfrenta a Newcastle con la misión de avanzar a semifinales de la Copa FA

La escuadra de Josep Guardiola quiere dejar de lado su derrota ante Chelsea que selló sus posibilidades en la Premier League.

Publicidad

Manchester City, club en el que milita el portero chileno Claudio Bravo visitará este domingo a Newcastle con la misión de clasificar a semifinales de la Copa FA, y así regresar a los triunfos luego de un doloroso traspié a mitad de semana contra Chelsea.

Para los partidos de esta competición siempre participa Bravo como titular, no obstante, el golero tuvo problemas físicos en el regreso de su equipo a las competencias tras la paralización por la pandemia del coronavirus, por lo que para este domingo se espera que ataje Ederson, según adelantó la prensa inglesa.

Los "ciudadanos" llegan a este duelo con la frustración de haber quedado sin posibilidades de ganar la Premier League, tras su caída ante los "blues" y la goleada de Liverpool a Crystal Palace, y buscarán sacudirse en este compromiso y luchar por uno de los títulos que le quedan por ganar este año.

Al frente, Newcastle llega en un buen momento, invicto en el retorno con un triunfo y un empate, intentarán agudizar la desilusión de los dirigidos por Josep Guardiola.

Este duelo se jugará desde las 13:30 horas (17:30 GMT) y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Claudio Bravo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes