Publicidad

Prensa italiana dio por cerrado el traspaso de Arthur Melo a Juventus

El brasileño firmó por cinco años con el elenco de Turín.

Publicidad

Este domingo, la prensa italiana dio por cerrado el traspaso del brasileño Arthur Melo desde FC Barcelona a Juventus, el cual se venía negociando desde hace algún tiempo, y que el mismo jugador selló en Turín.

Según La Gazzetta dello Sport, el volante ataerrizó la noche de este sábado en la ciudad italiana, y realizó sus exámenes médicos durante esta jornada y tras aprobarlos estampó su firma por cinco años, con un salario de cinco millones de euros por temporada.

La llegada del jugador sudamericano a la "vecchia signora" se pordujo por el trueque que realizó el club, otorgando al también mediocampista bosnio Miralem Pjanic, aunque los italianos deberán cancelar 10 millones de la moneda europea adicionales a los "blaugranas", debido a la diferencia en la tasación de ambos deportistas.

Se espera que ese vínculo sea oficializado este lunes, aunque Arthur deberá esperar el final de la temporada para cambiar a Lionel Messi por Cristiano Ronaldo, y por lo pronto, deberá concentrarse en el duelo de este martes de Barcelona ante Atlético de Madrid.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes