Publicidad

Miralem Pjanic: FC Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo

El bosnio fichó en el cuadro catalán.

Publicidad

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, fichado por FC Barcelona, declaró este martes sentirse "orgulloso y feliz" por cumplir el sueño de jugar en el club.

"Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista", declaró Pjanic a la web de la Federación del Fútbol bosnia.

"Para mí se cumplió un sueño. Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido", dijo.

El futbolista, de 30 años, indicó que "el éxito no llega de por sí, sino con un gran trabajo, esfuerzo y la confianza de que en la vida se puede conseguir todo. Y esto es una prueba".

A Pjancic le queda por terminar el contrato con su actual club Juventus, donde permanecerá hasta el final de la presente temporada. "Tengo muchas ganas de salir al Camp Nou", declaró.

Barcelona anunció el lunes la contratación de Pjanic, procedente de Juventus, a cambio de 60 millones de euros, más cinco millones en variables.

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes