Publicidad

Mauro Icardi sobre Wanda Nara: Es bueno para nosotros que mi esposa sea famosa

El delantero de París Saint-Germain habló sobre la gran exposición de su mujer, que además es su representante.

Publicidad

El delantero argentino de París Saint-Germain Mauro Icardi entregó sinceras declaraciones con respecto a la relación que tiene con su esposa y representante, Wanda Nara, señalando que para él es positivo que ella sea tan conocida a nivel mundial.

"Decidimos todo en la familia, todos juntos. Si hay que tomar decisiones, hablamos al respecto y tomamos la mejor decisión para nosotros y los niños. No hay nada difícil", indicó el ex ariete de Inter de Milán en diálogo con el medio Le Parisien.

En ese sentido, afirmó que "gestionamos nuestra imagen social los dos juntos. Es muy bueno para nosotros que mi esposa sea famosa".

También habló de su relación con las grandes estrellas de PSG: "Con Angel Di Maria, Kylian Mbappé y Neymar me siento muy bien, desde las primeras sesiones de entrenamiento tuvimos una buena sensación".

"Ya conocía a Ángel, pero no a los otros dos. Desde el primer minuto me ayudaron a integrarme. Vine a mostrar lo que puedo hacer y ayudar al equipo. Ellos lo sabían y pensaban lo mismo. El fútbol es colectivo, para llevar al equipo al éxito, debemos ayudarnos mutuamente. Desde el primer día sentí un vínculo que unía al grupo, hay amistad. Hay un ambiente agradable, nos ayudamos mucho en el campo", completó.

Liga francesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes