Publicidad

Franck Ribery sufrió un robo en su casa y puso en alerta a Fiorentina: Tomaré las decisiones necesarias

El francés mostró cómo quedó su hogar.

Publicidad

El francés Franck Ribery sufrió un robo en su casa en Florencia. El compañero de Erick Pulgar encontró su hogar en un lamentable estado tras regresar desde la región de Emilia-Romaña, donde Fiorentina venció a Parma. 

El ex Bayern Munich mostró en un video publicado en sus redes sociales ropa, lámparas y objetos de todo tipo tirados en el suelo como evidencia del robo.

Inignado por la situación, el deportista escribió en Twitter un mensaje que pone en alerta a toda Fiorentina: "Después de la victoria contra Parma, regresé a mi hogar en Italia, el país en el que decidí continuar mi carrera después de tantos años en Mónaco Esto es lo que encontré".

"Mi esposa perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada esencial. Lo que me sacude es la impresión de estar desnudo, de bajarme los pantalones, y esto, no lo acepto", escribió el delantero.

Ribery fue más allá: "Mi esposa e hijos están a salvo en Mónaco, pero, ¿cómo puedo estar tranquilo hoy? ¿Cómo podemos sentirnos bien aquí? No corro detrás de los millones, gracias a Dios no me pierdo nada, por otro lado siempre corro detrás de una pelota, porque es mi pasión. Pero, pasión o no, mi familia se adelanta a todo y tomaremos las decisiones que serán necesarias para nuestro bienestar".

Los ladrones manipularon el sistema de vigilancia para ingresar a la casa del futbolista. Entre otras cosas, robaron dos relojes Rolex, un brazalete Cartier, varias joyas.

La esposa del futbolista, Wahiba Ribery, se indignó igualmente y posteó en Instagram que "amo a Florencia, pero tengo derecho a estar triste y asustada".

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad