Publicidad

Quique Setién reconoció que ante Espanyol "no hicimos un gran partido"

El técnico de Barcelona se mostró autocrítico pese a haber ganado en el clásico catalán.

Publicidad

Pese al triunfo ante Espanyol por 1-0 en el clásico catalán, el técnico de FC Barcelona, Quique Setién, reconoció que su equipo no había hecho "un gran partido" frente a un rival que "dificultó mucho" la acción de los azulgrana.

"Realizaron una gran defensa, cerraron muy bien y nosotros no tuvimos la precisión para movernos por dentro, y también generaron peligro", insistió el cántabro en declaraciones a Movistar LaLiga.

Setién alabó el "gran trabajo defensivo" del rival que acumuló "mucha gente" atrás por lo cual "no fue nada fácil profundizar".

"Hoy no fue el partido (tan bueno como frente) ante Villarreal, pero es que la defensa no fue tan intensa como la de hoy", indicó el técnico del Barça.

En cuanto a la expulsión de Ansu Fati, Setién no está de acuerdo: "Llegó al balón en una disputa", y considera que es diferente a la roja que vio Pol Lozano: "Fue una entrada seria, que si realmente expulsó en la primera, también tenía que hacerlo en la segunda".

Preguntado en qué partido cree que Real Madrid puede fallar, Setién dijo que ese no es un asunto del Barça. "Hicimos lo que teníamos que hacer, que es ganar. Lo que haga el Madrid ya lo veremos", indicó.

Liga española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes