Publicidad

Xavi: "Aún no es el momento de regresar a Barcelona"

"No me han contactado", reconoció.

Publicidad

El ex capitán de FC Barcelona y hoy entrenador de Al Saad, de Qatar, Xavi, aseguró que todavía no es el momento de regresar al cuadro azulgrana, ahora como técnico.

"Aún no es el momento de regresar al Barcelona. En enero les dije que no era el momento (de convertirse en el entrenador de su antiguo club), y ahora no me han contactado", expresó.

El de Terrassa descartó así su llegada al club catalán de cara a la siguiente temporada en una entrevista concedida a el diario El País en la que dice respetar "mucho" a Quique Setién, actual técnico del Barça.

"Tiene un manual de juego muy parecido a lo que el Barcelona necesita, que es el cruyffismo, otra cosa es que los resultados acompañen", manifestó Xavi.

Por su parte, continúa con el objetivo es "seguir adquiriendo experiencia", aunque admite que para él "sería un privilegio entrenar algún día al Barcelona, con un equipo de ensueño, con Jordi Cruyff, Carles Puyol y algunos jugadores actuales. Me gustaría hacer un equipo con gente válida que conoce la casa, gente de mi confianza y de mi cuerda".

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes