Publicidad

Mauricio Isla fue nuevamente titular y cometió un penal en victoria de Flamengo ante Fortaleza

El "Huaso" no tuvo su mejor tarde y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Publicidad

El lateral nacional Mauricio Isla fue titular, pero no tuvo su mejor tarde en la victoria por 2-1 de Flamengo ante Fortaleza en el Campeonato Brasilerao, ya que cometió un penal que significó el empate parcial de sus rivales.

El "Mengao" se puso en ventaja en el minuto seis de partido, gracias a un golazo de Everton Ribeiro, quien en área chica realizó un autopase en el aire y terminó definiendo de cabeza.

No obstante, ocho minutos más tarde llegó el infortunio del "Huaso", quien llegó tarde a un cruce ante el delantero Osvaldo, bajándolo en el área, lo que terminó con el tanto de Paulo Valoura desde los 12 pasos (14').

El partido fue disputado desde ese momento, con llegadas para ambos lados y con Isla reemplazado en el 72' por Mateuzinho, llegando recién el desnivel para los cariocas en el 87' con un tanto de Gabigol.

Ahora, Flamengo deberá preparar el clásico más importante de Río de Janeiro y uno de los más grandes de Sudamérica, contra Fluminense, el que se llevará a cabo este miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Maracaná.

Mauricio Isla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes