Publicidad

Italia dominó a Holanda y consiguió su primera victoria de la Liga de las Naciones

La escuadra "azzurra" mostró un gran nivel en el compromiso y mereció aumentar diferencias.

Publicidad

Italia dominó a Holanda y se impuso por 1-0, de visita en el Estadio "Johan Cruyff" Arena de Amsterdam, consiguiendo de esta forma su primera victoria en la presente edición de la Liga de las Naciones de la UEFA.

La escuadra "azurra" fue muy superior todo el partido y tras varias llegadas de Ciro Inmobile y Lorenzo Insigne, fue el volante de Inter de Milán Nicolo Barella quien marcó el único tanto, con un furioso cabezazo en el minuto 45.

En el segundo tiempo, los dirigidos de Roberto Mancini nuevamente se perdieron muchas ocasiones, con los mismos protagonistas del primer tiempo y también con el ingresado Moise Kean, debido a malas definiciones o grandes intervenciones del portero Jasper Cillessen.

Esta farra le pudo pasar la cuenta, ya que sobre el final la "naranja mecánica" se fue con todo en busca de empate, con gran participación de Memphis Depay y Virgil Van Dijk que se jugó como centrodelantero, pero sus intentos fueron en vano y terminaron con derrota.

El próximo desafío de Italia será un juego amistoso ante Moldavia, mientras que Holanda chocará contra Bosnia y Herzegovina por la Nations League.

UEFA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad