Publicidad

Santiago Wanderers intentará retomar la regularidad recibiendo a Huachipato

El cuadro porteño quiere volver al triunfo ante un elenco "Acerero" que buscará el mismo cometido.

Publicidad

Santiago Wanderers recibirá a Huachipato este domingo en el Estadio "Elías Figueroa" por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Ambos elencos buscarán retomar la senda del triunfo para escalar puestos en la tabla del certamen. 

Los porteños vienen de caer en la semana ante Unión Española en Independencia, resultado que les frenó la buena forma en la que venían desde el retorno del fútbol chileno, donde habían vencido a Colo Colo y Curicó Unido. 

Aquel traspié les costó a los dirigidos por Miguel Ramírez quedar en la decimotercera ubicación con 10 puntos, pero una victoria los podría impulsar algunas casillas más arriba. 

Huachipato en tanto, también quiere recuperarse del traspié que vivió ante Universidad Católica en Talcahuano, que significó su segunda caída consecutiva

El equipo "Acerero" está en la novena posición con 14 unidades, a tres de meterse en puestos de clasificación a copas internacionales. 

El duelo entre Wanderers y Huachipato tendrá lugar este domingo a partir de las 11:00 horas de nuestro país y será arbitrado por Julio Bascuñán. Podrás seguir todos los detalles junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes