Publicidad

Cobreloa rescató un empate en los descuentos ante Deportes Valdivia por la Primera B

El conjunto loíno y el "torreón" repartieron puntos en un discreto encuentro.

Publicidad

Cobreloa rescató un valioso empate este domingo en su visita a Deportes Valdivia en un partido pendiente de la Primera B. Ambos elencos igualaron 1-1 en un resultado que sostuvo a los "loínos" entre los primeros seis puestos del torneo y estancó al "torreón" en la mitad de la tabla. 

El partido tuvo sus mayores emociones en el complemento tras una opaca primera mitad. A los 48', el lateral izquierdo de los nortinos Manuel Bravo vio la expulsión por doble tarjeta amarilla, dejando a su equipo con uno menos en cancha hasta el pitazo final. 

El marcador se movió recién a los 88', cuando Matías Zamora aprovechó un rebote del portero Maximiliano Velazco y envió la pelota al fondo del arco para aventajar a los valdivianos. Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos del cotejo, Kilian Delgado anotó el empate definitivo, en los 90+1'. 

Con la igualdad final, Cobreloa trepó a la quinta ubicación al sumar 12 puntos, y en la siguiente fecha recibirá a Unión San Felipe. 

Valdivia en tanto, quedó en la octava ubicación con 11 unidades. Su rival en el siguiente encuentro será Santiago Morning en condición de visita. 

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes