Publicidad

Holan: Volvimos rápido a Chile por indicación de las autoridades y respetamos el reglamento

El DT de Universidad Católica valoró el empate contra Everton y vaticinó un "gran partido" contra Gremio.

Publicidad

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió al pronto regreso que tuvo junto a su equipo a Chile, después del duelo contra América de Cali, asegurando que fueron obedientes con las indicaciones de la autoridad sanitaria.

Holan, consultado en conferencia de prensa (tras el empate 2-2 contra Everton) por este procedimiento, señaló que "volvimos rápido porque las autoridades sanitarias así lo indicaron y nosotros somos muy respetuosos de los reglamentos. Jugamos a menos de 72 horas con Everton, son las reglas del juego, no nos quejamos, pero cumplimos".

Además, habló del partido contra los "ruleteros" y señaló que "valoro mucho el esfuerzo de los jugadores, principalmente de los jóvenes y los que debutaron en condiciones adversas. Mostraron mucha hidalguía y los felicito. También destacó al Gato (Francisco Silva), que jugó desde el arranque después de un tiempo y solo estaba para 45 minutos".

Con miras al partido con Gremio por Copa Libertadores, a mitad de semana, el DT sostuvo que "será una final, queremos mostrar lo mismo que hicimos en Colombia y creo que haremos un gran partido".

Ese duelo se jugará este martes a partir de las 19:15 horas de Chile (22:15 GMT).

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes