Publicidad

UC realizará webinar para abordar plan formativo de sus deportistas de alto rendimiento

Innovadora iniciativa digital se desarrollará a través de la plataforma ZOOM.

Publicidad

Con el objetivo de dar a conocer metodologías, estrategias, contenidos y experiencias que se deben aplicar en las distintas etapas de la formación de los deportistas de alto rendimiento, el Club Deportivo Universidad Católica realizará un webinar denominado CDUC Talks "Plan de Desarrollo Deportivo: El Secreto de la UC", que contará con la participación de destacados panelistas y testimonios de referentes internacionales en el ámbito deportivo.

"El Plan de Desarrollo Deportivo consiste en un conjunto de metodologías y planes de entrenamientos sistemáticos basados en contenidos que se aplican en las distintas etapas de formación de los deportistas. Todo esto en función de los objetivos y de acuerdo al nivel deportivo de cada uno. En el caso de nuestro club, este plan se sustenta en seis pilares fundamentales que complementan el entrenamiento deportivo: Educación, Ciencia y Tecnología; Medicina; Fondos e Inversión; Management Deportivo, y Excelencia y Capacitación de los Cuerpos Técnicos", comentó el subgerente de deportes del CDUC, Paulo Sepúlveda.

El conversatorio contará con la participación de cuatro connotados especialistas que expondrán, vía online, sus experiencias profesionales en torno a materias de formación de deportistas: Paulo Sepúlveda, subgerente de deportes del Club Deportivo Universidad Católica; Marcelo Venegas, jefe de la Unidad de Desarrollo Deportivo del CDUC y los miembros del directorio del Club Deportivo Universidad Católica, Francisco Urrejola y Sebastián Pinto.

La actividad se desarrollará el próximo 6 de octubre, a las 11:00 horas, a través de la plataforma de conferencias ZOOM. El webinar es de carácter gratuito y para participar es necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/cductalks2

Polideportivo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes