Publicidad

Daniela Aránguiz: Si Jorge renueva contrato, tendrá que quedarse solo hasta que esto termine

La esposa del volante contó que viajó a Chile junto a sus hijos cuando empezaron a aumentar los contagios de coronavirus.

Publicidad

La esposa del volante chileno Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, contó que se vino a nuestro país cuando con la idea de cuidar a los hijos de ambos cuando supo que el futbolista debía jugar en Mazatlán FC, con cambio de ciudad incluido.

Además indicó que si a fin de año el jugador renueva su contrato en la naciente institución mexicana, es probable que deba seguir solo en ese país si es que el panorama con la pandemia se mantiene similar.

De acuerdo Aránguiz a lo que manifestó en Las Ultimas Noticias, la familia tomó la decisión de que ella y los menores volvieran a Chile cuando le avisaron a Valdivia que debía cambiarse de ciudad por la venta de Morelia, en julio, y que desde entonces el futbolista vive en el mismo edificio que sus compañeros Rodrigo Millar y Gonzalo Jara.

En esa línea, reveló que el plan es esperar que el volante termina contrato a fin de año con el equipo azteca "y ahí veremos".

"No tengo pensado viajar hasta que baje el tema de los contagios. Así como está ahora, no. Si Jorge renueva, supongo que tendrá que quedarse solo hasta que esto termine. Prefiero estar sola con los niños acá porque sé dónde ir si es que pasa algo", señaló al matutino.

"Obvio que se sufre con la lejanía, pero también estamos acostumbrados", completó.

Jorge Valdivia

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes