Publicidad

Gala Caldirola: Mauricio tenía muchas ganas de jugar por su país

La esposa del futbolista señaló que su ausencia de la Roja es una "decepción muy grande".

Publicidad

La esposa del futbolista nacional Mauricio Isla, Gala Caldirola, afirmó que para el lateral de Flamengo es una decepción muy grande el haber quedado fuera del encuentro entre la selección y Uruguay de este jueves, a raíz de su contagio de coronavirus.

"Para él es una decepción a nivel profesional porque tenía muchas ganas de jugar por su país", señaló a Las Ultimas Noticias.

"Lamentablemente, es un momento difícil para todos y a Mauro le ha tocado tener paciencia por causa del virus", agregó Caldirola.

En esa línea, explicó que la situación que marginó al futbolista, quien arrojó positivo en un examen antes de viajar a sumarse a la Roja, es un resultado falso, "porque ya no está contagiando, pero por la normativa en Uruguay a él no le permiten entrar al país".

"Es posible que a Chile tampoco pueda ingresar, así que tampoco podría jugar allá, entonces ahora estamos esperando que salga negativo el test. Es todo un poco confuso, pero estamos bien, seguimos las indicaciones de los médicos y mantuvimos todas las medidas de seguridad", completó.

Mauricio Isla

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad