Publicidad

Inter contó con un irregular Alexis y un sólido Vidal en sufrido empate ante B. Monchengladbach en la Champions

El delantero nacional salió lesionado antes del segundo tiempo.

El "King" tuvo un partidazo, pero cometió un penal en el complemento.

Publicidad

Inter de Milán, con un irregular Alexis Sánchez y un sólido Arturo Vidal, rescató un sufrido empate 2-2 ante Borussia Monchengladbach este miércoles, en la primera fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa.

Los interistas, locales en el "Giuseppe Meazza", se vieron sorprendidos por los germanos, que pese a no jugar mejor, estuvo a minutos de quedarse con los tres puntos en Italia.

En la primera parte el duelo fue friccionado y de contrastes para los chilenos, ya que Alexis, quien llegó en duda para el compromiso por los problemas musculares que tenía desde que jugó con La Roja en Clasificatorias, tuvo un bajo nivel y terminó resentido por una contractura en el aductor derecho, mientras que Vidal, al contrario, fue imperial y dominó la mitad de cancha.

Para el segundo tiempo, Antonio Conte sacó a Sánchez, por una lesión en el aductor derecho, y envió a Lautaro Martínez, y el cambio lo sintió Inter, ya que la apertura apertura de la cuenta, con gol de Romelu Lukaku, la inició Vidal y la continuó el argentino (49').

Sin embargo, el "King" cometió un error garrafal, con una falta a destiempo en área neroazzurra y tras chequeo del VAR se cobró el penal. Remy Bansebaini anotó el 1-1 (63').

La situación empeoró en el epílogo, cuando Jonas Hofmann le ganó la espalda a Vidal en una gran habilitación y anotó en mano a mano el 2-1 a favor de los alemanes.

Cuando se cumplía el tiempo reglamentario y parecía que Borussia celebraba en San Siro, salió al rescate el belga Lukaku, quien en la boca del arco sentenció para el 2-2 final.

Con el resultado, todo se complicó en el Grupo B de la Champions, ya que Inter y Borussia quedaron en segundo y tercer lugar, por debajo del sorprendente líder, Shakhtar, que dio el gran golpe del día al vencer a Real Madrid en España.

En la próxima fecha, Inter viajará para enfrentar a los ucranianos, mientras que los alemanes regresan a casa para recibir a los merengues.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad