Publicidad

AC Milan debutó en la Europa League con un trabajoso triunfo sobre Celtic

El cuadro "rossonero" arrancó con el pie derecho su participación en la fase de grupos del torneo.

Publicidad

AC Milan logró debutar con el pie derecho en la fase de grupos de la Europa League este jueves, luego quedarse con un triunfo de 3-1 en su visita a Celtic en Glasgow. 

El elenco "rossonero" tuvo un buen arranque al ponerse en ventaja a los 14 minutos de partido con el gol de Rade Krunic, mientras que el español Brahim Díaz estiró el marcador en los 42'.

Durante la segunda parte del encuentro, los dueños de casa elevaron el rendimiento y pudieron generarse ocasiones de peligro. Así fue como a los 76' el noruego Mohamed Elyounoussi puso el suspenso al conseguir el descuento, pero toda esperanza se derrumbaría cuando Jens Hauge liquidara el resultado en favor de los italianos en los 90+2'.

Gracias a la victoria, Milan sumó su primera victoria en el certamen por el Grupo H y llegó a la quinta consecutiva en el inicio de esta temporada. El siguiente rival de los dirigidos por Stefano Pioli será AS Roma, en la Serie A.

Celtic en tanto, deberá dar vuelta este traspié para mirar hacia su encuentro ante Aberdeen por la Premiership escocesa.

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad