Publicidad

Periodista peruano calentó el duelo con La Roja: "Los chilenos se mueren de miedo"

Gustavo Barnechea expresó en el programa Combutters que por primera vez el equipo de Perú llega mejor que Chile a un compromiso.

Publicidad

A solo horas de que se juegue el crucial partido entre La Roja y Perú por la tercera fecha de las Clasificatorias, un periodista del vecino país se encargó de calentar la previa al asegurar que los chilenos "están muertos de miedo". 

El periodista Gustavo Barnechea, en el programa Combutters de la TV peruana, indicó que  "no lo veo bien (a la Roja), los chilenos se mueren de miedo. He estado viendo programas chilenos y todos coinciden que Perú llega mejor".

Además, agregó: "Creo que es la primera vez que llegamos a un partido mejor que Chile. Nunca hemos ganado en Santiago, pero ahora se juega sin público y Perú es un equipo con mucho rodaje".

En la misma línea, advirtió que la escuadra del Rímac no debe cometer los errores que tuvieron ante Brasil en la fecha pasada.

"Espero que Perú pelee el partido más adelante, no cómo ante Brasil, que le costó salir", cerró.

Las selecciones de Chile y Perú se medirán a las 20:00 horas de este viernes y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes