Publicidad

El reconocido doctor Cugat se unió a candidatura a la presidencia de FC Barcelona

Por las manos del galeno pasaron Vidal, Bravo y Sánchez, entre otros.

Publicidad

El precandidato a la presidencia de FC Barcelona Víctor Font anunció que el doctor Ramon Cugat, reconocido en Chile por haber operado a varios seleccionados chilenos, entre ellos Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, formará parte de su proyecto "Sí al Futur" como directivo del área deportiva en una presentación telemática celebrada este lunes.

"Es una eminencia en el mundo del deporte y en el del fútbol en particular. Al doctor Cugat lo fuimos a buscar hace tres años por primera vez y, desde entonces, le hemos ido explicando el proyecto y cómo de importante es para nosotros contar con su experiencia y su capacidad", explicó Font.

"Nos ayudará a tomar las grandes decisiones estratégicas del área médica del club, así como de la nueva área de psicología y comportamiento", añadió.

"En el Barça estoy vinculado desde que jugué en el juvenil y he seguido vinculado más tarde cuando me han ido pidiendo diagnósticos sobre lesiones de jugadores del club. A personas como Pep Guardiola y a Xavi Hernández yo no les puedo decir que no, y la participación de Xavi en el proyecto de Font fue una de las cosas que me convenció para aceptar", relató Cugat.

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes