Publicidad

Un calvario: Nicolás Castillo volverá a ser operado en México

El atacante chileno deberá intervenirse por quinta vez desde el pasado enero.

Publicidad

Las malas noticias para Nicolás Castillo parecen no tener fin. El delantero chileno tendrá que volver a pasar por quirófano luego de estar todo el año recuperándose de una lesión en el tendón y una trombosis, que incluso lo tuvo en terapia intensiva en México. 

Esta sería la quinta oportunidad en que tienen que intervenir al formado en Universidad Católica desde que saliera de las canchas en enero. Su técnico en el América de México, Miguel Herrera, habló sobre  dicha operación: "Tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos, que han sido muy buenos".

"Piojo" también prefirió no asegurar una fecha para el retorno del nacional a la delantera: "Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir hasta que ellos hagan la operación y terminando esta, puedan determinar algún tiempo".

Castillo llegó al equipo azteca en 2019 y jugó su último encuentro con las "Águilas" el 19 de enero de este año ante Tigres. Antes de dar a conocer la futura operación, en la prensa mexicana se decía que el club inscribiría al ex Universidad Católica de cara al 2021, dichos que ahora parecen poco probables.

Liga mexicana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes