Publicidad

El millonario precio que puso PSG a Neymar para ser transferido

El brasileño nuevamente es vinculado con Barcelona.

Publicidad

El astro brasileño Neymar nuevamente es uno de los jugadores más cotizados de Europa, de cara a los próximos mercados de fichajes, apareciendo como siempre una latente opción de que parta a Barcelona, club en el que brilló hace algunas temporadas junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Es por esto que, su club París Saint-Germain le puso precio, según informó L'Equipe, y quien quiera contratar al ex Santos deberá desembolsar como mínimo 100 millones de euros.

Se trata de una cifra alta, tomando en cuenta que al jugador solo le resta una temporada y media para que expire su contrato (junio 2022), aunque baja tomando en cuenta la inversión que realizó la escuadra parisina en 2017, la que constó de 222 millones de la moneda europea, la más alta en la historia del fútbol mundial.

De todas formas, los 100 millones se hacen difíciles de pagar para los catalanes y varios elencos del "viejo continente", los cuales fueron golpeados económicamente por la crisis de la pandemia del coronavirus, que se mantiene latente.

Neymar

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes