Publicidad

Cristiano Ronaldo igualó a Josef Bican como máximo goleador en la historia del fútbol profesional

El portugués anotó su gol 759 en el triunfo de Juventus sobre Sassuolo.

Publicidad

El portugués Cristiano Ronaldo logró un récord histórico a nivel mundial este domingo, al anotar el gol número 759 en su carrera, igualando a Josef Bican como máximo anotador en la historia del fútbol profesional en competiciones oficiales.

La conquista de Cristiano fue en el último minuto del duelo de Juventus ante Sassuolo, con triunfo por 3-1 para los "bianconeros".

El registro del delantero luso lo consiguió en 1.037 partidos, en 18 años como profesional,  mientras que el récord de Bican fue en 495 duelos.

Con el hito de Cristiano, el portugués queda en la cima del listado de goleadores históricos en partidos oficiales. Por detrás está el citado Bican, Pelé con 757 tantos y Romario, con 749.

Por su parte, el argentino Lionel Messi es el único que puede dar caza al portugués, con 719 goles en partidos oficiales.

Respecto al partido, Juventus se impuso ante Sassuolo con goles de Danilo (50'), Aaron Ramsey (82') y el citado tanto de Cristiano (90+2') El descuento para la visita fue de Gregoire Defrel (58').

El resultado dejó a Juventus con 33 puntos en el cuarto lugar, a siete del líder AC Milan.

En la próxima fecha, Juventus disputará el clásico de Italia ante Inter de Milán, mientras que Sassuolo, séptimo con 29 unidades, recibirá a Parma.

Cristiano Ronaldo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes