Publicidad

Universidad de Chile recibe a Palestino con la misión de sumar en su lucha por escalar en la ponderada

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de AlAireLibre.cl.

Publicidad

Universidad de Chile recibe este jueves a Palestino por la fecha 30 del Campeonato Nacional en un encuentro en que los azules intentarán sumar para trepar en la tabla ponderada, mientras que los "árabes" buscarán afirmarse en lugares de clasificación a torneos internacionales

El encuentro fue programado para las 19:15 horas en el Estadio Nacional de Santiago y será arbitrado por Nicolás Gamboa, juez recientemente ascendido a categoría FIFA.

Para este duelo, y pensando en el Superclásico ante Colo Colo del próximo domingo, el entrenador venezolano Rafael Dudamel decidió dejar fuera de la citación a Walter Montillo, Luis Casanova y Reinaldo Lenis. 

Ante esta decisión, los azules saltarán al terreno juego con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco; Jean Beausejour, Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Jimmy Martínez; Pablo Aránguiz, Angelo Henríquez y Simón Contreras. 

Los azules son seguidos de cerca por Universidad de Concepción en la tabla ponderada por lo que necesitan sumar para sacarse de encima el "fantasma del descenso".

Palestino, por su parte, viene en alza y este jueves intentará sumar de a tres para instalarse en lugares de clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Para ello, José Luis Sierra mandará al terreno de juego a Federico Lanzillota; Esteban Carvajal, Ignacio Mesina, Enzo Guerrero, Vicente Fernández; Carlos Agustín Farías, César Cortés; Bryan Carrasco, Carlos Villanueva, Luis Jiménez; y Matías Campos López.

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes