Publicidad

Inter choca con AC Milan en el derbi por los cuartos de final de la Copa Italia

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl desde las 16:45 horas.

Publicidad

Inter, con Alexis Sánchez entre sus titulares, enfrenta este martes a AC Milan en el Derbi de la "Madonnina", por los cuartos de final de la Copa Italia.

Ambos elencos, en el mítico estadio San Siro (o Giuseppe Meazza), medirán sus fuerzas marcados por el buen presente en la tabla de la Serie A: El Rossonero marcha puntero y tiene como escolta al equipo Neroazzurro.

Para el duelo, AC Milan llega herido, tras la goleada sufrida ante Atalanta, por lo que intentará reivindicarse de cara a los hinchas que observan en casa.

Inter, en tanto, igualó con Udinese y perdió la chance de alcanzar a su clásico rival en la tabla. Pese a ello, este choque permitirá a los de Antonio Conte probarse para el duelo que tendrán por la Serie A el 21 de febrero.

De acuerdo a la prensa itálica, Arturo Vidal estará en la banca, en un merecido descanso, mientras que será el turno de Alexis Sánchez para ocupar un lugar en la oncena titular.

La probable formación de Conte será con Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Sensi, Darmian; Lukaku y Alexis.

Milan, en cambio, apostará por el genio de Zlatan Ibrahimovic para dar el golpe a su ex equipo. También estará presente Mario Mandzukic, quien intentará sacarse el sabor del amargo debut ante Atalanta.

El once rossonero será con Tatarusanu; Dalot, Kjaer, Romagnoli, Hernandez; Kessie, Meite; Saelemaekers, Diaz, Mandzukic; Ibrahimovic.

Todos los detalles los podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a partir de las 16:45 horas (19:45 GMT).

 

Copa Italia

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes