Publicidad

Beasley y Edwards le pusieron fin a la mala racha de Timberwolves en triunfo ante Cleveland Cavaliers

Con 23 puntos cada uno lograron llevar al triunfo a su equipo en la NBA.

Publicidad

El alero Malik Beasley y el escolta novato Anthony Edwards encestaron 23 puntos cada uno en el ataque de Minnesota Timberwolves que venció por 109-104 a Cleveland Cavaliers.

Los de Minnesota rompieron una racha de tres derrotas consecutivas y ganaron por tercera vez en los últimos 17 partidos disputados.

Timberwolves (5-14) utilizó sus triples para superar un partido dominado en el juego interior por el pívot Andre Drummond, de los de Cleveland, que sumaron 72 puntos dentro de la pintura.

El equipo de Minnesota respondió con 16 triples, su mejor marca en lo que va de temporada.

El base D'Angelo Russell aportó 19 tantos y el escolta reserva Jaylen Nowell consiguió 13 para los Timberwolves.

Drummond, con un doble-doble de 25 puntos y 22 rebotes, volvió a ser el líder del ataque de los Cavaliers (9-11) y sumó su tercer partido del año con 20-20.

El escolta Darius Garland anotó 17 tantos y el base Collin Sexton agregó otros 16 con el equipo de Cleveland, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la cuarta que sufren en los cinco partidos que han disputado.

Los Cavaliers tuvieron 19 perdidas de balón, la peor marca en lo que va de temporada, y los Timberwolves las aprovecharon para anotar 29 puntos.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad