Publicidad

Inter de Milán derrotó a Fiorentina en opaca jornada para Arturo Vidal y Alexis Sánchez

El "King" salió lesionado en el entretiempo y Alexis sólo jugó una hora.

Erick Pulgar ingresó en el último cuarto de hora con los viola.

Publicidad

Inter de Milán se impuso por 0-2 ante Fiorentina este viernes en la fecha 21 de la Serie A, una jornada opaca para los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el equipo lombardo.

En el caso del "King", sólo jugó el primer tiempo y fue reemplazado en el entretiempo por molestias físicas. De acuerdo a la prensa italiana, tiene problemas en su rodilla izquierda y tiene que ser evaluado.

Por su parte, Alexis estuvo activo en la generación de juego en la delantera, pero terminó molesto al ser reemplazado a los 62 minutos por Lautaro Martínez.

En Florentina, en tanto, Erick Pulgar fue suplente e ingresó en el minuto 74, cuando su equipo ya estaba abajo en el marcador.

En Inter, la apertura de la cuenta fue a los 31 minutos con un golazo de Nicolo Barella. Alexis, desde la banda, se la pasó al volante, quien soltó un derechazo inatajable para los de Florencia.

El segundo gol, definitivo para la victoria, llegó a los 52', obra de Ivan Perisic tras habilitación de Hakimi.

Con la victoria, Inter tomó de forma provisoria el liderato, con 47 puntos, a la espera de lo que haga AC Milan (46) ante Crotone el domingo.

En la próxima fecha de la Serie A, Inter enfrentará a Lazio en el "Giuseppe Meazza", aunque antes deberá enfrentar a Juventus, sin los suspendidos Sánchez y Vidal, en la vuelta de semifinales de la Copa Italia.

Fiorentina, con 22 puntos en la duodécima posición, visitará a Sampdoria en su próximo partido.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad