Publicidad

Pablo Milad: Este año va a volver el público a los estadios sí o sí

El presidente de la ANFP contó sobre la propuesta para que regrese la gente a los partidos de fútbol.

Publicidad

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, afirmó que durante este 2021 "sí o sí" volverá el púlico a los estadios, tomando en cuenta el proceso de vacunación que se realiza en nuestro país y que además existe una propuesta que fue presentada en noviembre pasado.

"Presentamos en noviembre una propuesta con protocolos establecidos de la vuelta del público a los estadios, está en proceso evaluativo y va de la mano con lo que sucede en la situación sanitaria del país y el mundo", señaló este martes durante una actividad en Melipilla.

"Hemos recogido las experiencias de Europa, donde no han sido del todo positivas y lo hemos sumado a estas propuestas. Esto va de la mano con la vacunación masiva para que la gente vuelva a los estadios", sostuvo Milad.

"Las alternativas están y la disposición está. Se trabaja en esto desde noviembre. Puede suceder en cualquier mes, el próximo, cuando empiece el torneo de Primera División, o bien va a ser durante el año, pero este año va a volver el público sí o sí, porque Chile lleva la vanguardia en vacunación y los procesos que han hecho muy bien los municipios", indicó Milad.

Además, manifestó que "hicimos una invitación que se está analizando, que era invitar a los funcionarios de salud, o gran parte, que están vacunados a ese partido de Chile con Paraguay, como un premio o valoración, agradecimiento de nuestro país a lo que han entregado por salvar vidas. Es una propuesta que hicimos, estamos esperando la respuesta".

ANFP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes