Publicidad

Ole Gunnar Solskjaer y fecha FIFA: No tiene sentido ceder a tu jugador y perderlo luego por la cuarentena

El entrenador de Manchester United no está dispuesto a perder por tanto tiempo a sus futbolistas.

Publicidad

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, puso en duda que prestará a sus jugadores para la fecha FIFA de marzo debido a que no está dispuesto a que los futbolistas deban hacer una cuarentena de 10 días luego de defender a sus respectivas selecciones. 

"Aún no nos hemos sentado ni hemos tomado una decisión, pero no tiene sentido ceder a tu jugador y perderlo luego durante 10 días para que realice una cuarentena. Nosotros somos los que pagamos y, por lo que tengo entendido, la regla dice que nos corresponde a nosotros tomar la decisión", indicó el entrenador.

"La FIFA dictaminó que no tienen por qué ser liberados, por lo que va a ser difícil dejar que ciertos jugadores viajen a países que están en la 'lista roja'. Quiero a Bruno (Fernandes) listo para Brighton, para jugar en Europa si pasamos y contra Tottenham después", añadió.

Las palabras de Solskjaer se suman a los de Jurgen Klopp, DT de Liverpool, que advirtió: "Entiendo las diferentes necesidades de las federaciones, pero estamos en un momento en el que no se puede contentar a todo el mundo y a los jugadores los pagamos los clubes. Esto quiere decir que nosotros tenemos que ser la prioridad".

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes