Publicidad

Andrés Schneiter: Cristian Garin tiene un techo muy alto

El ex DT del tenista nacional analizó sus virtudes en "Saque y Red".

Publicidad

Andrés Schneiter, ex entrenador del tenista nacional Cristian Garin, analizó el nivel que atraviesa la raqueta chilena y alabó sus virtudes que lo pueden elevar muy alto en el circuito de la ATP.

"Cristian toda la vida jugó bien y está en un momento buenísimo, siempre lo hablé con él y sigo pensando que no sé qué techo tiene Cristian. Ha demostrado que le puede ganar a cualquiera, siempre manteniendo con esas ganas y con esa confianza que tiene... Ahí su techo está muy alto", sostuvo en conversación con "Saque y Red" de Al Aire Libre TV.

También dedicó palabras para Nicolás Jarry: "Es un jugadorazo, estuvo 40 del mundo y ni hablar, cuando se vaya encontrando con su tenis y su confianza, cuando venga con varios partidos encima, creo que debería ir dando saltos rápido. Ahora hay que ver el desarrollo de cómo se va dando mientras vaya compitiendo".

Además, el actual coach de Federico Coria ensalzó a las raquetas locales Alejandro Tabilo y Tomás Barrios: "Me gusta mucho como están jugando los dos, han mejorado un montón. Los veo bien, que están en un buen camino".

"Ellos están muy finos y falta dar un saltito de más, siempre ponderé mucho el nivel y los vi con nivel, para mí eso después te paga, termina tirando para arriba. Será cuestión que sigan todas las semanas firmes, trabajando y bancándosela cuando pierdan algunos partidos, pero creo que están bien los dos", completó.

 

Christian Garín

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes