Publicidad

Manchester United apabulló a Roma y dejó muy avanzado su paso a la final de la Europa League

Los italianos necesitan ganar por cuatro de diferencia en la revancha en Italia.

Publicidad

Manchester United apabulló por 5-2 a AS Roma en el Estadio Old Trafford y dejó prácticamente sellada su clasificación a la final de la Europa League, esperando la revancha del próximo jueves en Italia.

Los "diablos" rojos" tuvieron un gran inicio y se pusieron en ventaja en los ocho minutos, con una extraordinaria definición de Bruno Fernandes, aunque los romanos dieron vuelta el compromiso con un penal de Lorenzo Pellegrini (14') y un tanto de Edin Dzeko (33').

No obstante, los italianos lamentaron tres cambios por lesión en el primer tiempo, entre ellos del arquero Pau López, por lo que empezaron a sentir los problemas en el segundo tiempo, más cuando Edinson Cavani llegó al empate en los 47', superando una falla increíble en el final de la etapa inicial.

De ahí en más, fue todo para los locales, que protagonizaron un festival de goles ante la visita, gracias a Cavani (63'), Fernandes, desde los 12 pasos (70'), Paul Pogba (74'), Mason Greenwood (86'), dejando una ventaja casi irremontable para la vuelta a los italianos.

La revancha será el jueves 6 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT).

Europa League

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes