Publicidad

Inter de Alexis y Vidal buscará ante Crotone dar el paso decisivo hacia el Scudetto en la Serie A

El cuadro lombardo necesita ganar para aumentar las chances de ser campeón este fin de semana.

Publicidad

Inter de Milán enfrenta este sábado a Crotone con la obligación de ganar para dar el paso decisivo a la conquista del Scudetto en la Serie A.

Los lombardos deben ganar los tres puntos y esperar que sus principal seguidor, Atalanta, no triunfe el domingo para volver a conseguir el título en Italia, 11 años después de la última vez.

En la previa, el técnico Antonio Conte destacó el aporte de Alexis Sánchez y de acuerdo a la prensa italiana, asoma como titular en este crucial compromiso, acompañando a Lautaro Martínez. El sacrificado será Romelu Lukaku en la banca.

Por su parte, Arturo Vidal no será considerado, ya que está recuperándose de la lesión en su rodilla.

La oncena que usará COnte en el Neroazzurro será con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Martínez y Alexis.

En tanto, Crotone, equipo del también chileno Luis Rojas, también llega con obligación de vencer para mantenerse con vida en la Serie A y evitar un descenso.

La alineación de Crotone será con Cordaz; Magallan, Golemic, Djidji; Molina, Cigarini, Zanellato, Messias, Reca; Ounas, Simy.

El duelo está programado para las 12:00 horas (16:00 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes