Publicidad

Huachipato choca con 12 de Octubre con la posibilidad de dar un importante paso rumbo a octavos

Ambos elencos son líderes del Grupo A de la competencia continental.

Publicidad

Huachipato choca este miércoles ante 12 de Octubre en Paraguay con la posibilidad de escaparse en el liderato del Grupo A en la Copa Sudamericana y dar un gran paso rumbo a los octavos de final.

Los "acereros" están invictos en este certamen, derrotando dos veces a Deportes Antofagasta en la primera fase, previa a los grupos, mientras que en la presente etapa del torneo triunfó ante San Lorenzo y sumó empates frente al propio 12 de Octubre y contra Rosario Central.

En el Campeonato Nacional, la escuadra de Juan José Luvera empató 2-2 el último fin de semana contra Curicó Unido, en un entretenido compromiso.

La formación de los "siderúrgicos" para este duelo será: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Alvaro Garrido, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez.

Los paraguayos derrotaron a Rosario Central en el debut, mientras que igualaron contra la escuadra nacional y San Lorenzo, en tanto que, en la competencia local perdieron por 3-1 ante Libertad.

La oncena de los locales será: Mauro Cardozo; César Benítez, Paulo Da Silva, Miguel Jacquet, Rubén Ríos; Ariel Schuartzman, Víctor Cáceres, Richard Salinas, David Mendieta, José Núñez; y Pablo Velásquez.

Este duelo se jugará desde las 18:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Copa Sudamericana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes