Publicidad

Inter pedirá al plantel una rebaja salarial por crisis financiera

El elenco lombardo espera un gesto de los jugadores.

Publicidad

La continuidad de los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán sigue estando en incertidumbre, sobre todo por la crisis financiera por la que atraviesa el flamante campeón de la Serie A italiana a raíz de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el consejero delegado del cuadro lombardo, Giuseppe Marotta, aseguró que deberán apretarse el cinturón, por lo que le pedirán a todos los jugadores del plantel no cobrar su sueldo completo.

"Vamos a pagar los premios por el Scudetto, pero en la próxima semana empezaremos encuentros individuales con los jugadores para sensibilizarlos sobre las dificultades económicas del club y del fútbol en general. Este modelo ya no es sostenible", reconoció a Sky Sports.

Además, añadió que "el coste de la mano de obra oscila entre el 70-75 por ciento, cualquier empresa estaría cerca del impago en estas condiciones. No hay responsabilidades, pero es una situación catastrófica".

En tanto, Il Corriere dello Sport aseguró que los jugadores no van a aceptar esta rebaja salarial y que en enero se le solicitó al plantel renunciar a dos meses de sueldo, algo a lo que ya se opusieron.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes