Publicidad

Flamengo igualó con Liga de Quito en la Libertadores y le dio una "mano matemática" a La Calera

El equipo cementero quedó con chances de ir a la Sudamericana en la última fecha.

Publicidad

Flamengo, con Mauricio Isla en la banca, igualó 2-2 con Liga de Quito este miércoles en la Copa Libertadores y le dio una mano a Unión La Calera, último del Grupo G en la quinta fecha del torneo continental.

Con el resultado, Liga de Quito sumó cinco puntos y quedó al alcance de los caleranos, que tienen sólo dos positivos y deberán visitar a los ecuatorianos la próxima semana, en busca del milagro para poder tomar el tercer lugar y clasificar a la Copa Sudamericana.

Flamengo, en tanto, sumó 11 puntos y está clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores, aunque en la última fecha deberá luchar por el liderato del grupo ante Vélez Sarsfield, que tiene 9 unidades, en Río de Janeiro.

En el partido, los goles para Flamengo en el Maracaná fueron de Pedro (32') y Gustavo Henrique (88'), y por los ecuatorianos anotaron Franklin Guerra (35') y Jhojan Julio (60').

Por su parte, Isla estuvo en la banca los 90 minutos, al igual que varios de los titulares, que fueron reservados de cara a la final que jugará Flamengo el sábado ante su clásico rival, Fluminense, por el Campeonato Carioca.

 

Copa Libertadores

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad