Publicidad

Alexis Sánchez y el empate con Argentina: Sirve para crecer y darle confianza a los nuevos jugadores

El delantero nacional aseguró que le hubiese gustado disputar los tres puntos.

Publicidad

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez, autor del gol del empate por 1-1 ante Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022, dijo que este tipo de partidos sirven para que los jugadores que se están involucrando.

"Estoy contento por el empate, pero me hubiese gustado ganar como siempre", declaró el jugador a la transmisión oficial tras el compromiso disputado en Santiago del Estero. 

En esa misma línea, Alexis apuntó que "estoy contento por mis compañeros jóvenes que debutaron y ahora toca pensar en Bolivia que es un partido muy difícil".

"Sirve para aprender, crecer y darle confianza a los nuevos jugadores, a los más jóvenes y a los que vienen atrás. Jugamos con Argentina dos Copas y hay que seguir creciendo. Creo que nos hemos estancado un poco y creo que somos el ejemplo para los que vienen de atrás", agregó.

Sánchez, finalmente valoró su conquista en el duelo de este jueves. "Me faltaba hacerle un gol a Argentina, al que nunca le había convertido, y eso me pone muy contento en lo personal", cerró.

 

Clasificatorias

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes