Publicidad

Brasil ensayó nuevo trío ofensivo antes de partido con Perú

Neymar será acompañado por Gabriel Barbosa y Everton Cebolinha.

Publicidad

Brasil probó este martes un nuevo trío ofensivo, integrado por Neymar, Gabriel Barbosa y Everton Cebolinha, en su primer entrenamiento colectivo en la cancha de cara al partido del jueves en que se medirá a Perú por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

El técnico de la selección brasileña, Tite, que dijo que pretende aprovechar el torneo para probar y rotar sus jugadores, usó en el entrenamiento un equipo titular con varios cambios con respecto al que se impuso por 3-0 a Venezuela el pasado domingo en el partido inaugural de la Copa.

Además de los cambios en la delantera, con la entrada de "Gabigol" en el lugar de Gabriel Jesús y de Cebolinha en el de Richarlison, también probó a Everton Ribeiro en el papel de creativo que ejerció el domingo Lucas Paquetá y a Fabinho en sustitución del volante y capitán Casemiro.

El seleccionador brasileño también introdujo un cambio en la defensa, con la entrada de Thiago Silva, que superó la lesión que le impidió reforzar a Brasil en las Clasificatorias, en el lugar de Marquinhos.

Tras vencer a Venezuela el domingo y asumir como líder del Grupo B de la Copa América, Brasil se medirá el jueves con Perú en el Estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro y puede garantizar su clasificación anticipada a octavos de final con una victoria.

Brasil 2021

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes