Publicidad

Luis Muriel: No vinimos de paseo, queremos jugar y ganar

El delantero colombiano afirmó que uno de los objetivos es ser campeones.

Publicidad

El delantero Luis Fernando Muriel aseguró este martes que la selección colombiana de fútbol no está de paseo, que el objetivo es hacer una buena Copa América y que trabajan para ganarle a Venezuela, el próximo rival.

"Esta es una Selección que tiene que salir a ganar cualquier partido, nuestro objetivo es hacer una gran Copa América, y, ¿por qué no? ganarla", dijo en rueda de prensa el ariete de Atalanta.

Muriel añadió: "No vinimos de paseo, queremos jugar y ganar, si bien puede utilizarse como pruebas o un banco para encontrar alternativas, cada partido va a ser para ganar".

Colombia, que le ganó a Ecuador 1-0 con lo que logró sus primeros tres puntos, enfrentará a Venezuela el próximo jueves. Del Grupo B también hacen parte Brasil, Ecuador y Perú.

"Venezuela es un equipo que deja jugar un poco más, yo quiero estar siempre bien ubicado y a partir de allí dar siempre lo mejor de mí, tratar de marcar goles y conseguir esa victoria que prácticamente nos dejaría en la otra ronda", agregó Muriel.

Brasil 2021

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes