Publicidad

Hinchas hostigaron a jugador que fue a una fiesta clandestina en plena pandemia

El club apartó al futbolista.

Publicidad

Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores, anunció este lunes que sancionó y suspendió temporalmente a un segundo futbolista, el centrocampista Patrick de Paula, por ir a una fiesta clandestina, pese a las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.

"Lamentablemente, Palmeiras se encontró con un nuevo caso de incumplimiento del protocolo sanitario por parte de uno de sus deportistas. Esta vez el episodio involucró a Patrick de Paula", indicó el club brasileño en sus redes sociales.

El primer caso ocurrió el pasado viernes, cuando el mediapunta Lucas Lima fue sorprendido, sin mascarilla, en una fiesta en Sao Paulo, prohibidas en la ciudad debido a la alta incidencia del virus, que ya ha matado en el país a más de medio millón de personas.

En esta ocasión, aficionados del conjunto verdiblanco captaron la pasada madrugada a Patrick de Paula, de 21 años y uno de los mediocentros más prometedores del fútbol brasileño, a la salida de un local en Tatuapé, en la zona este de la capital paulista.

Los hinchas grabaron el momento con sus celulares y lo divulgaron en las redes sociales.

Liga brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad