Publicidad

Tomás Barrios tiene a Djokovic en el horizonte y Cristian Garin un debut accesible en Wimbledon

El chileno puede enfrentarse al número uno del mundo si pasa la primera ronda.

Publicidad

Tomás Barrios (210° en el ránking ATP) tuvo un complejo sorteo en Wimbledon con el número uno del mundo Novak Djokovic en el horizonte para la segunda ronda y Cristian Garin (18°) tendrá un accesible debut ante el español Bernabé Zapata Miralles (125°).

Barrios, quien viene de tres triunfos en las clasificaciones, debutará ante el sudafricano Kevin Anderson, ex número cinco del orbe y actual 103°, y si debuta con una victoria en el cuadro principal chocará ante Djokovic, campeón vigente además del certamen, o el británico Jack Draper (250°).

Garin, por su parte, si avanza sus escollos con más renombre pueden aparecer en tercera ronda, donde tiene la posibilidad de enfrentar al francés Gael Monfils (16°), mientras que en octavos de final puede toparse eventualmente con Djokovic y el mismo Barrios.

En relación a otros favoritos, aparte del serbio, Daniil Medvedev (2°) jugará contra el alemán Jan-Lennard Struff (45°), en tanto que, Roger Federer (8°) hará lo propio frente a Adrian Mannarino (42°), recordando que Rafael Nadal (3°) desistió de participar en el torneo por problemas físicos.

En el dobles femenino, Alexa Guarachi y su compañera Desirae Krawczyk chocarán contra Bethanie Mattek-Sands y Sania Mirza.

Wimbledon

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes