Publicidad

Ashleigh Barty y el título en Wimbledon: Me atreví a soñar y eso era ganar este increíble torneo

La australiana no se guardó su felicidad tras conquistar el torneo ante Pliskova.

Publicidad

La australiana Ashleigh Barty no guardó su alegría este sábado tras ganar el título en Wimbledon, apuntando que se hizo posible gracias a que "se atrevió a soñar" con su desempeño en el torneo. 

Tras el triunfo sobre la checa Karolina Pliskova, la oceánica mencionó que: "Me tomó mucho tiempo el concretar que quería atreverme a soñar, pero lo hice y pude ganar este increíble torneo". 

"No dormí mucho anoche, estaba pensando en todo lo que pasaría en el partido, pero creo que cuando salí a la cancha me sentí como en casa", agregó en la ceremonia de premiación en el All England. 

Del mismo modo, Barty apuntó que: "Todo mi equipo es increíble y quiero darles las gracias porque sin ellos, no habría llegado aquí, sacrificaron su tiempo y energía por mi carrera". 

"Quiero felicitar también a Karolina (Pliskova) y todo su equipo por este increíble torneo. Me encanta enfrentarme a ella y estoy segura que jugaremos otros partidos como este. También debo dar las gracias a todos los asistentes en las tribunas, hicieron mi sueño muy especial", sentenció. 

Wimbledon

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes